03.05.2024 Comunicado de prensa

Hyundai Motor España y Shell renuevan su acuerdo de colaboración

• Hyundai Motor España renueva su acuerdo con Shell España
  • Shell continuará siendo el proveedor exclusivo de lubricantes en la red de concesionarios oficiales de la Hyundai Motor España durante los próximos cinco años

Hyundai Motor España ha renovado el acuerdo con Shell España por el que continuará siendo el proveedor exclusivo de lubricantes en la red de concesionarios oficiales de la Hyundai Motor España durante los próximos cinco años.

Con la renovación de este importante acuerdo, las dos compañías refuerzan la alianza iniciada en 2015 en España. A nivel internacional, Shell y Hyundai colaboran desde 2005 y ya tienen acuerdos comerciales en más de 70 mercados.

Esta sinergia entre dos marcas que tienen valores y compromiso con la movilidad inteligente, y que también comparten visión y pasión por la excelencia, logrará la satisfacción del cliente, que es tan importante para nosotros. Esta asociación con Shell consolida la posición de Hyundai Motor España como líder en la industria de la movilidad, aprovechando nuestra tecnología de movilidad y la experiencia en lubricantes de Shell.

Leopoldo Satrústegui Presidente y CEO de Hyundai Motor España

La renovación de este acuerdo con Hyundai refuerza nuestra alianza con una de las marcas automovilísticas de referencia a nivel mundial y da continuidad a nuestra estrategia de acuerdos con los principales agentes del sector de la automoción. Estamos muy satisfechos de poder anunciar este acuerdo como proveedor exclusivo de lubricantes para una marca como Hyundai.

Óscar Fernández Presidente de Shell España

Además, Shell es patrocinador principal de la cantera de nuevas promesas de la Copa i20N para los próximos 3 años, así como, del equipo Hyundai en el S-CER y en el mundial de Rallyes.